Lord Sándwiches en vendibérica 2019

Nos complace anunciar que otro año mas estaremos presentes en la feria de Vendibérica 2019 concretamente en el stand 7F08.

Queremos informar a nuestros clientes y futuros clientes que este año nuestra asistencia es mas importante que nunca puesto que estamos ante un mercado que crece día a día. Cada vez el producto al que nos dedicamos, tiene una presencia mas destacada en el los lineales y maquinas vending.

Nos encontramos antes un mercado cambiante y completamente en auge ya que cada vez el producto es mas demandado. Esto ha llevado a los fabricantes de sándwiches (especialmente a Lord sándwiches) a crear nuevas referencias con mayor gramaje y productos mas premium para si aumentar la variedad de su oferta.

Entre los productos que hemos lanzado este año y que tendréis la oportunidad de probar en vendiberica se encuentran nuestros sándwiches en envase de carton con atmosferawraps, sandwiches de gama saludable, ensaladas.

Una de nuestras apuestas mas importantes es la apuesta por envases biodegradables o en su defecto que reduzcan enormemente el plástico ya que queremos poner nuestro grano de arena en nuestro compromiso con el medio ambiente.

Como empresa referente en el mundo de sándwich os esperamos a todos en Vendiberica 2019 en el stand 7F08. No perdáis la oportunidad para conocer nuestras novedades y por supuesto para probar nuestros deliciosos productos.

En unos días empezaremos a repartir nuestras invitaciones. Os recordamos que son limitadas y que nuestros clientes tendrán preferencia. 

SI NECESITÁIS UNA NO DUDÉIS EN PEDIRLA MAS ABAJO.

¡Os vemos allí!

Le informamos que los datos que nos remita a través del presente formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LORD SANDWICHES S.L. / TENTEBIEN. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a LORD SANDWICHES S.L. / TENTEBIEN, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, remitiendo escrito, acompañado de documento oficial que le identifique a la dirección postal: C/ Monte Potrero, 36 – Nave 52, 28500, Arganda del Rey, Madrid, España, o al email: info@tentebien.com