Empresa

Arganda del Rey-20141229-00249

Pablo del Saz, socio y fundador

Bienvenidos a «Lord sándwiches» y gracias por entrar en nuestra página. Llevamos mucho tiempo en el sector sándwich y snack, empezando desde la base hasta alcanzar la cima, siempre con esfuerzo, dedicación y orgullo. A día de hoy somos una de las empresas líder en el sector y queremos seguir creciendo para poder seguir ofreciendo productos variados y de calidad a nuestros clientes.

Tenemos un equipo comprometido, dedicado e involucrado en los valores de nuestras marcas, nos empeñamos en que el producto llegue cada vez a más sitios y mejor, y ponemos todo nuestro empeño en cada una de las referencias que ofrecemos para que la experiencia de consumirlas sea un auténtico placer.

Estamos en continuo proceso de aprendizaje, gracias a vosotros y vuestras opiniones, nos molestamos en analizar las necesidades cambiantes del mercado para poder adaptar nuestros productos a las nuevas tendencias, y depuramos procedimientos en cada uno de nuestros departamentos para alcanzar un nivel de excelencia máximo.

Disfruta de nuestra web, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios y ayudarte a crecer, tanto si eres profesional de la distribución como si eres consumidor.

Saludos y gracias de parte de todo el equipo «Lord».

Canales

Nuestros principales puntos de distribución se centran en los siguientes canales:

  • Vending: Nuestros productos poseen las medidas y características necesarias para una correcta disposición dentro de las diferentes máquinas existentes para este canal.
  • Gran distribución, hipermercados y supermercados:  Contamos con formatos adecuados para gran consumo, sándwiches gourmet, sándwiches sin gluten ni lactosa, bocadillos… o packs de surtidos varios de sándwiches, wraps o mini hamburguesas, entre otros.
  • Conveniencia, gasolineras y “take away”: Nuestros productos también son requeridos para el canal conveniencia e impulso, con una capacidad logística apropiada para llegar a todos los puntos de venta de una manera eficaz y rápida.
  • Tiendas especializadas: Atendemos todas las exigencias de producto para cualquier tipo de tienda especializada, como panaderías, cafeterías, tiendas gourmet… incluso aquellas especializadas en productos sin gluten, elaborando producto específico adaptado a las características individuales de cada cliente.
  • Líneas aéreas y ferroviarias: Poseemos formatos especiales para este canal como los “kawas” o croissants, presentados en diferentes maneras, dobles o individuales para dar mayor flexibilidad a su venta.

Fábrica

La fábrica de LORD SÁNDWICHES, cuenta con más de 5.600 m2, divididos entre el obrador, zona de expediciones, almacenes y oficinas y da trabajo a más de 100 personas de forma fija, aumentando esta cantidad en temporadas altas. El obrador posee una capacidad de producción de alrededor de 100.000 unidades diarias.

Contamos con máquinas totalmente automatizadas y líneas de producción adaptadas a cada familia de productos. También producimos de manera totalmente artesanal aquellos productos que por sus características requieren de un cuidado especial. Dentro de nuestra apuesta por ofrecer un eficaz servicio y la máxima calidad, contamos con controles del producto a través de un laboratorio interno y propio, que posee el instrumental necesario para hacer frente a cualquier posible incidencia  en el proceso de producción y otro externo el cual también supervisa que la calidad y fiabilidad sean máximas.

Fabrica_2    Fabrica_3    Fabrica_6    Fabrica_5

Historia

20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y ESFUERZO

LORD SÁNDWICHES se fundó en 1.996, gracias al esfuerzo y ambición de una familia con gran recorrido profesional en la elaboración de sándwiches y derivados. La actividad principal de LORD SÁNDWICHES es la producción y comercialización de sándwiches, bocadillos, snacks y formatos similares de consumo adaptables a diversos canales de venta, además contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con instalaciones propias y una fábrica dotada con maquinaria cuya capacidad de producción excede las 100.000 unidades diarias de piezas, asimismo tenemos  departamentos dirigidos por personal con amplia experiencia dentro de sus respectivos campos; comercial y marketing, compras, recursos humanos, logística, calidad, producción, mantenimiento y financiero. Disponemos de flota propia de transporte para abastecer con rutas diarias dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores, para el resto de España ofrecemos un servicio de reparto que oscila entre las 24/48 horas como máximo.

LORD SÁNDWICHES, se ha establecido como un referente nacional en este sector y se ha posicionado como una de las marcas más fuertes del mercado junto a sus otras marcas TENTEBIEN y LORD NATURE, produciendo también para marcas privadas.

foto empresa

Foco

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades existentes en el mercado, innovando continuamente y desarrollando nuevos productos, sabores, formatos y envases,  siguiendo y analizando las tendencias de consumo para consolidar de esta manera nuestra presencia en el mercado.