Cambiamos a “la Abuela”

Cambiamos a “la Abuela”

Nos complace informaros que después de un tiempo hemos decidido de darle un aire renovado y una nueva dirección a nuestra marca y estamos realizando muchos cambios dentro de Lord Sándwiches. Dentro estos cambios uno de los primeros va a ser el cambio de imagen y marca de nuestra gama de sándwiches dobles Tentebien.

Como bien sabéis llevamos ya bastante años en el sector y volcados con este producto. Este cambio viene porque queremos seguir haciendo  lo que mejor sabemos, mejorando las características de nuestros sándwiches dobles. Un producto elaborado diariamente fresco y rico.

Nuestros sándwiches son elaborados de forma manual por personas y buscamos ofrecer una calidad como si fueran hechos en casa como aquel sándwich que te hacia tu madre/abuela por eso ha entrado en juego la Abuela de nuestro LORD para que os siga ofreciendo aquel sabor de la hora de la merienda.

Los sabores habituales de dobles Tentebien se mantendrán pero iremos añadiendo nuevas recetas próximamente.

Otra de las novedades es que las dimensiones de nuestro nuevo formato también cambia, haciéndolos mas accesibles para las maquinas de vending.

Esperemos que os gusten.